martes, 14 de diciembre de 2010

Sospecha personal - Controladores


Cuando estalló el asunto de los controladores, me quedé con una sospecha en mi cabeza…

No quiero analizar para nada este tema de los controladores, porque ya dije lo que pensaba en otro escrito, pero si voy a exponer las dudas que me quedaron colgando:
-Siendo que había un conflicto serio con los controladores desde hace tiempo y el asunto estaba en el momento más caliente ¿cómo sacan un decreto el mismo viernes que empezaba el puente?
-En esa semana el gobierno anunció las medidas que aprobarían, incluida la “maravillosa” idea de quitarle los 420 euros a los parados, pero no dijo nada del decreto de los controladores.
-Se anuncia que el presidente Zapatero no viajará a la cumbre Iberoamericana, para preparar las medidas de las reformas, ¿para qué quedarse, si ya las habían anunciado?.

MI CONCLUSION: En mi opinión, fue una trampa, preparada con premeditación y alevosía, para que los controladores picaran y se estrellaran contra la opinión pública, como lo hicieron.
Yo pondría las manos en el fuego a que detrás de todo eso está el Sr. Blanco, pero todos estaban “compinchados” y preparados.
No cuestiono que en este caso, posiblemente las victimas se lo merecieran, pero todo esto me deja una sensación inquietante: ¿qué posibilidades tiene de prosperar cualquier reclamación o protesta, por justa o evidente que sea, mientras los que tengan el poder quieran utilizar todos sus recursos legítimos o inventados contra ella?.

Espero que algún día, a alguien dentro o fuera del gobierno, se le ocurra un plan tan brillante para acabar con los privilegios de otro colectivo, el de ellos, los políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario