miércoles, 16 de diciembre de 2015

MANUELA CARMENA

Puede que haya habido alguno pero yo no he conocido a ningún cargo público en la política española que tenga tan acreditado como Manuela Carmena, que no ocupa su cargo por labrarse un futuro, ni por solucionarse la vida, ni por ambiciones de poder, ni por representar los íntereses de un partido político. Sin embargo, o más bien por eso mismo, desde el primer día que se hizo cargo de la alcaldía de Madrid a sufrido un continuo y despiadado ataque por muchos medios de comunicación y otros sectores políticos o empresariales.

Hecho en falta más comprensión y apoyo hacia alguien que con un demostrado compromiso social, lo podrá hacer mejor o peor, tomará decisiones que molestaran a muchos y seguro que se equivocará más de una vez, pero sabemos que siempre lo hará pensando en un bien común no en el suyo propio.
Estoy de acuerdo con una frase que en su día dijo uno de los primeros presidentes de los Estados Unidos : Si queremos ser un gran país no necesitamos grandes lideres, necesitamos mucha gente honrada. A lo que yo añadiría ; y mucha gente profesional, y mucha gente responsable, y sobretodo mucha gente crítica que no se deje engañar y manipular por lo que otros interesadamente quieren que piensen o hagan.

Si queremos regenerar la política en un país que durante tantos años a sido saqueado y manipulado por un sinfín de políticos corruptos e irresponsables que no han dudado en sacrificarnos a la mayoría para favorecer sus intereses y los de sus círculos afines, necesitamos en todos los sitios cargos públicos diferentes, gente como Carmena que no viven de la política pero que por responsabilidad o por vocación social quieren servir al pueblo no servirse de él.






No hay comentarios:

Publicar un comentario