miércoles, 3 de agosto de 2011

CRISIS FINANCIERA MUNDIAL- LA VERDAD OCULTA-

Andamos dándole vueltas a la crisis y buscando soluciones desesperadamente, y sin embargo nadie enfoca el problema como sería lógico, buscando el origen del problema y rectificando los errores que se han producido para evitar que en el futuro se vuelvan a reproducir.

En esta crisis, todo el mundo con unos mínimos conocimientos de economia, sabe perfectamente de dónde vienen los problemas, pero nadie los denuncia, ni tan siquiera los expone claramente a la opinión pública, y lo más grave, no se esta haciendo practicamente nada para corregir esos defectos de origen.

Lo que está muy claro es que ni los trabajadores, ni los autónomos, ni las pequeñas empresa, ni los ciudadanos normales tienen ninguna culpa de haber provocado esta crisis, pero son ellos los que estan pagando las consecuencias.
Ha sido todo un entramado financiero a nivel mundial, diseñado para hacer millonarios rapidamente, con la colaboración y aprobación de gobiernos y dirigentes, lo que ha provocado esta crisis.

¿Por qué no se rectifica este sistema económico y se controla a la gente que lo dirige?
 Aunque ahora apañemos el desastre que han provocado, si no lo corregimos, volvera a ocurrir.

¿Qué poderosos intereses se esconden para que nadie nos diga la verdad?
Claro que hay que hacer reformas, pero primero, en el propio funcionamiento del sistema y despues, en los altos cargos tanto públicos como privados, y su total libertad para hacer y decidir de una forma interesada e irresponsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario